¿QUÉ ES YOGI TEA?

Yogi Tea nos presenta una amplia gama de infusiones, tés y tisanas ecológicas adaptadas a cada persona para que podamos beneficiarnos correctamente de todas sus propiedades.

Y para ello, lo más importante es que sepamos diferenciarlas entre ellas. Porque, aunque sus métodos de elaboración sean similares, su apariencia también y en muchas ocasiones, utilizamos indistintamente sus nombres para referirnos a estos productos nutricionales, no son lo mismo.

Por ejemplo, para saber la diferencia os contamos que las infusiones se preparan a partir de agua muy caliente que no ha alcanzado el punto de ebullición que vertemos sobre hojas, frutos y/o flores secas de una planta y dejamos reposar tapada durante unos minutos.

Es fundamental que el agua no haya empezado a hervir, ya que una temperatura demasiado elevada podría mermar las características de ciertas plantas, sobre todo, cuando se emplean las partes más delicadas como las flores.

¿CÓMO SE CONSUMEN?

Esta infusiones se consumen frías o calientes, y se toman solas o con leche. Podemos obtener una infusión de manzanilla, gengibre, tila, hierbabuena, cúrcuma, valeriana, anís, café y té, entre otros.

Los productos de Yogi Tea se basan en la filosofía india de Ayurveda y el disfrute de hierbas aromáticas y especias de cultivo ecológico controlado.

El origen de esta marca lo encontramos en un maestro indio del yoga, Yogi Bhajan, que se vino a finales de la década de los 60 a Occidente y que en sus clases compartía sus conocimientos espirituales con sus alumnos y les servía una infusión de especias aromática, a la que cariñosamente apodaban “el té del yogui”.

Para ello han creado durante años productos de alto nivel cuidando el medio ambiente y tratándolo con responsabilidad.

En la actualidad las personas de todo el mundo valoran el sabor especial de más de 80 hierbas aromáticas seleccionadas y especias de cultivo ecológico controlado, que les conceden ese aroma incomparable a las diferentes variaciones de Yogi Tea.

Filtrar