Fue el respeto por la naturaleza y la confianza en sus propiedades curativas lo que impulsó a Amelia Boix, partiendo de un negocio familiar de esencias y perfumes, a crear un pequeño laboratorio de fitoterapia: así nace Elaborados Dietéticos (Eladiet), en 1985.

De la fitoterapia clásica o tradicional y de laboratorio farmacéutico de plantas medicinales a los complementos alimenticios en el sentido más amplio, siempre motivados por el deseo original de poner al servicio de la sociedad su conocimiento de la naturaleza para promover un estilo de vida saludable y mejorar la salud de las personas.

Eficacia y la Calidad de sus productos es su máxima prioridad. Durante los procesos de fabricación se realizan de forma permanente exhaustivos controles en proceso para asegurar la máxima calidad de todas las fases del proceso productivo.

ELADIET establece una política de calidad, con la que todo su equipo está comprometido. Pretenden combinar tradición y naturaleza con tecnología e innovación para ofrecer productos eficaces, seguros y de alta calidad. Para ello cumplen con sus compromisos y requerimientos legales establecidos, respetando el medio ambiente, trabajando siempre en la mejora continua con el fin último de mantener la eficacia del sistema de gestión para satisfacer las necesidades de sus clientes y la mejora de la salud y la calidad de vida.

 

Filtrar