En este momento estás viendo Invierno: la necesidad de la vitamina D aumenta de nuevo

Invierno: la necesidad de la vitamina D aumenta de nuevo

Dosificación flexible y aplicable en diferentes formas

Puede encargarnos diferentes productos de vitamina D, entre los que se incluyen: Vitamina D3 en gotas de 7,5 mcg, en cápsulas blandas de 15 mcg, en cápsulas blandas de 25 mcg y en cápsulas blandas de 75 mcg. Esto es ideal, ya que las diferentes formas de empleo aseguran una amplia posibilidad de aplicación y flexibilidad en la dosificación. Las gotas también son fáciles de añadir a las ensaladas, batidos y jugos para niños, mujeres embarazadas y ancianos con problemas para tragar.

Muchísimas ventajas para la salud…

La vitamina D es importante para mantener los huesos y los dientes fuertes. Aumenta la absorción del calcio en los huesos y potencia un buen nivel de calcio en la sangre. Además, influye positivamente en el sistema inmunitario y contribuye al proceso de renovación celular. La vitamina D2 también es beneficiosa para el funcionamiento de los músculos.

…y mucho más.

Las publicaciones científicas sobre la vitamina D han ido en aumento, especialmente en la última década. Poco a poco se va haciendo más evidente que desempeña un papel importante en muchos más procesos corporales de lo que anteriormente se suponía. Se publican investigaciones en las que salen a la luz nuevas formas de aplicación de la vitamina D casi a diario. La cantidad diaria recomendada también se aumenta regularmente.

 

D3, mucho más absorbible

La vitamina D3 es mucho más eficaz para aumentar los niveles de calcifediol que la vitamina D2. La vitamina D3 es hasta diez veces más fuerte que la vitamina D2, en parte debido a una mayor afinidad de unión con el receptor de la vitamina D. En resumen: la D3 es más poderosa y efectiva que la D2

Principales cualidades de la Vitamina D3 Bonusan

  • Más poderosa y efectiva
  • Dosificación flexible y aplicable en diferentes formas
  • De 7,5 a 75 mcg por cada dosis
  • Elección entre gotas y cápsulas blandas para una fácil ingesta

Conocimiento a través de la práctica

Debido a la falta de luz solar en los meses de invierno, se recomienda el uso de suplementación de vitamina D extra desde principios de octubre hasta finales de abril. Basándonos en los niveles de vitamina D en el plasma de nuestros antepasados, los cazadores-recolectores, en invierno se aconseja hacer uso de dosis de 50 a 75 mcg por día. Las dosis terapéuticas pueden ser más altas. Elija entre cápsulas blandas fáciles de tragar o dosis flexibles de gotas de vitamina D3.

Deja una respuesta