El molino, una de las imágenes de marca del Grupo Tegor, simboliza perfectamente su filosofía, tan estrechamente ligada a la Naturaleza. Sus aspas comenzaron a moverse en 1993, impulsados por el aliento de una serie de profesionales de la Medicina Natural, con el afán de revitalizarla y dignificarla. Lo que entonces no era sino un hermoso proyecto hoy es ya una auténtica realidad.

 

Las instalaciones en Bizkaia, más de 5.600 metros cuadrados situados en un enclave estratégico en cuanto a comunicaciones, acogen diferentes líneas de producción:
Laboratorio de medicamentos a base de planta medicinal, laboratorio de dietéticos y complementos de la dieta, laboratorio de cosmética, laboratorio de homeopatía, laboratorio de suplementación nutricional para el deporte.

 

La profesionalidad y amplia experiencia en el campo de la Medicina natural; el empuje, deseo de innovación y aplicación de nuevas tecnologías y el empleo de ingredientes naturales de la más alta calidad explican que hoy en día sean miles los profesionales que en todo el mundo confían en los productos elaborados por el Grupo Tegor.

La solidez del Grupo Tegor se demuestra en su continuo crecimiento también a nivel internacional. Este crecimiento ha venido de la mano del importante esfuerzo realizado desde su departamento de exportación y se traduce en la presencia en las más importantes ferias mundiales de fitoterapia, sport y cosmética así como en la apertura de redes de distribución en Europa, Asia, África y América.

Filtrar