Herbora nace en 1981 como una empresa vanguardista e innovadora, dedicada a cuidar la salud y el bienestar de las personas a través de los complementos alimenticios. Desde su fundación, la empresa ha consolidado su posición gracias a un alto compromiso con la investigación, la calidad y el servicio ofrecido.

Herbora se compone por un equipo de profesionales con la fuerte vocación de prestar al alcance del consumidor complementos de alta calidad que le ayuden a mantener un mejor nivel de vida y bienestar. El principal objetivo de Herbora es que se conozca por ser sinónimo de prestigio y caldiad. Actualmente Herbora tiene un catálogo amplio con productos fabricados bajo los más firmes controles de calidad para poder ofrecer a las personas las máximas garantías.

Sus compuestos se presentan en gran variedad de formulaciones y formas farmacéuticas: cápsulas, comprimidos, viales, ampollas, infusiones, granulados, barritas, jarabes, etc. Disponen de fórmulas aptas para niños, adultos, tercera edad y para personas sensibles como intolerantes a la lactosa, diabetes mellitus y celíacos.

Desde Herbora se trabaja siempre con una cantidad mínima de cada ingrediente, para asegurar el máximo efecto. En cada producto se crea una mezcla sinérgica entre sus componentes, consiguiendo ampliar al máximo la actividad de los ingredientes y manteniendo de forma constante y efectiva la concentración de cada uno de ellos. Dependiendo del producto y su función, usan el envasado más apropiado, a la vez que preservamos su total integridad, para evitar posibles alteraciones físicas, químicas y microbiológicas en sus propiedades.

Finalmente, los compuestos son precintados para garantizar, al consumidor final, la máxima calidad y seguridad ante una posible manipulación externa.

Filtrar