Quínoa con frutos secos

NATUROPATÍA

En el desarrollo de la consulta de neuropatía el terapeuta hace las recomendaciones que considere más adecuadas según las necesidades del enfermo (recomendaciones nutricionales, de fitoterapia, oligoelementos, sales de Schüssler,..).

Quínoa con frutos secos

NUTRICIÓN – CONTROL DE PESO

De una manera personaliza, nuestra Nutricionista te asesorara sobre alimentación saludable a través de un programa de educación nutricional y te ayudara a marcarte los objetivos para que seas tú el protagonista de tu éxito.

Quínoa con frutos secos

REIKI

EL reiki es una forma de armonización profunda de los chacras o centros energéticos, mediante la imposición de manos. Actualmente se ha implantado su uso en España en algunos hospitales para combatir el dolor, el stress y trauma por la hospitalización.

Quínoa con frutos secos

QUIROMASAJE

Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

Quínoa con frutos secos

SHIATSU

Aplicando presión sobre determinados puntos con las manos, corrige irregularidades, mejora la salud, contribuye a aliviar dolores, molestias, estrés, trastornos nerviosos, etc. Activa la capacidad de auto curación del cuerpo humano y carece de efectos secundarios.

Quínoa con frutos secos

MASAJE METAMÓRFICO

Es denominado también masaje de la transformación. Es un masaje que se realiza en los pies, las manos y la cabeza sin existir ninguna limitación para recibirlo. Es un masaje muy suave y agradable que puede recibirse como mucho una vez a la semana.

Quínoa con frutos secos

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies (llamados «zonas de reflejo»), con la relación existencial de que ese masaje tiene un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo, pudiendo aliviar numerosas dolencias.

Quínoa con frutos secos

FLORES DE BACH

En el principio de la enfermedad existe un origen emocional que ha desencadenado el desequilibrio en forma de enfermedad física, emocional o espiritual. Las flores de Bach nos ayudan a recuperar el equilibrio perdido. No presentan contraindicaciones.

Quínoa con frutos secos

OSTEOPATÍA

El tratamiento consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar (manipulaciones articulares, energía muscular y de movilización, de estiramiento, funcionales...).

Mayor calidad de vida y bienestar.

Infórmate sobre nuestros programas de terapias naturales en nuestras tiendas o llamando al:

91 032 59 41 / 91 309 22 05.