Aceite Vegetal Virgen Rosa Mosqueta de Chile. El Fruto de la Eterna Juventud.

Aceite Vegetal Virgen Rosa Mosqueta de Chile. El Fruto de la Eterna JuventudSus propiedades se han revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural. ¿Todavía no has oído hablar del aceite de Rosa Mosqueta?

Elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices... Hoy en día la Rosa Mosqueta está en boca de todos.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas, alegrando el suelo pobre de algunas zonas de la Patagonia. También se encuentra en pequeñas zonas de Chile y Perú. Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituyen el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen.

Leer más...

Jugo de Arándano Rojo (de Biotta). El Sabroso Poder de la Naturaleza... ¡¡Disfrútalo!!

Jugo de Arándano Rojo (de Biotta), el Sabroso Poder de la Naturaleza... ¡¡Disfrútalo!!El Jugo Arándano Rojo de Biotta tiene importantes propiedades antioxidantes y contiene principalmente los taninos ayudando a mantener sano el tracto urinario; además de otras sustancias que podrían ayudar a combatir la fijación de las bacterias en la mucosa de la vejiga, bacterias que producen infecciones urinarias.

INGREDIENTES

Infusión de hojas de abedul (2 g. /lt), jugo de arándano rojo Vaccinum vitis-idaea L. (30%), concentrado de ágave (20%), que endulza de manera natural.

Leer más...

Colágeno con Magnesio.

Colágeno con Magnesio

PROPIEDADES

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.

Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.

Leer más...

La Stevia y sus Beneficios.

La Stevia y sus BeneficiosEdulcorante natural (sustitutivo del azúcar), no tiene calorías, carbohidratos y no solo no aumenta los niveles de azúcar en sangres, sino que los regula. Tiene el potencial de ayudar con el control de peso, la salud bucal y la diabetes.

La planta de Stevia es un arbusto que pertenece a la familia del girasol, originaria de las regiones tropicales de Suramérica y Centroamérica. Durante siglos esta planta medicinal, también llamada “Ka’a He’e” (hierba dulce), ha sido utilizada como endulzante natural por los indios guaraníes en la preparación de la yerba mate y otras bebidas.

El proceso de extracción consiste en remojar las hojas secas, como si fuera té, y luego separar o purificar los mejores compuestos de sabor dulce, que se conocen como glucósidos de esteviol, los cuales permanecen intactos y químicamente sin cambios a través de todo el proceso.

Leer más...

Productos BIO DELICIOSOS Refrigerados en SuSalud Bio.

Productos BIO DELICIOSOS Refrigerados en SuSalud Bio.

  • Yogures de Soja, cabra y oveja. Kefir.
  • Soja líquida para cocinar.
  • Tofu natural, ahumado y finas hierbas.
  • Salchichas frankfurt, tres quesos y finas hierbas.
  • Hamburguesas: 5 verduras, champiñones, zanahorias, provenzal, verdura y queso, algas y espinacas, maíz y pimientos.
  • Vistekas: sésamo y cebolla, tomate, espinacas.
  • Nuggets de Tofu.
  • Croquetas de Mijo; Setas y Shitake.
  • Albóndigas de Queso y Tofu.

Leer más...

Aceite Esencial Árbol del Té. ¡Un "Must" en Nuestro Botiquín!

Aceite Esencial Árbol del Te .. ¡¡ Un "Must" en Nuestro Botiquín !!

El aceite del árbol de té, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud.

Leer más...

La Rhodiola. Excelente Ayuda en Casos de Depresión.

La Rhodiola, Excelente Ayuda en Casos de DepresiónLa Rhodiola (Rhodiola Rosea) es una planta con propiedades adaptogénicas, es decir, que incrementa la resistencia y la adaptación tanto física como mental frente a situaciones adversas.

Ella misma crece en condiciones climáticas y ambientales difíciles. De hecho su hábitat natural es Siberia, donde entre las temperaturas extremadamente frías y una altura media de 15.000 pies sobre el nivel del mar, esta planta ha desarrollado sustancias naturales que aumentan la energía celular, la resistencia y, por supuesto, la capacidad de adaptación.

Es una excelente ayuda en casos de depresión porque favorece la conversión del aminoácido triptófano en serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor cerebral que, entre otras funciones, regula la sensación de bienestar, satisfacción y tranquilidad mental.

Leer más...

La Sal. ¿Amiga o Enemiga de Nuestra Salud?

La Sal... ¿Amiga o Enemiga de Nuestra Salud?

La utilización de una sal de buena calidad puede desempeñar un papel importante, hasta vital, en el mantenimiento de nuestra salud. Es preciso conocer que, con este nombre, podemos encontrar el producto con muy distintas características y efectos para nuestro bienestar. Así pues, tenemos varios tipos de sal:

a) Sal marina sin refinar. Contiene cloruro sódico, yodo, magnesio y prácticamente todos los oligoelementos. La podemos encontrar fácilmente en algunos supermercados y también en las tiendas de productos naturales.

b) Sal refinada. Es la más común por su uso. Es la sal marina que, tras un proceso de refinación, queda desprovista de todos los oligoelementos, conteniendo exclusivamente cloruro sódico.

c) Sal gema. Es la sal de roca que sólo contiene cloruro sódico.

Leer más...

Salvado de Avena. Razones Para Incluirlo en Nuestra Dieta.

Salvado de Avena. Razones Para Incluirlo en Nuestra Dieta.

El salvado de avena es uno de los alimentos preferidos en SuSalud Bio y es por eso que lo incorporamos en la mayoría de dietas y en casi todos los desayunos. Es uno de los cereales más completos que existen por sus cualidades energéticas y nutritivas.

A continuación, os damos las razones para incluir el salvado de avena a vuestro desayuno:

  • Ayuda al cuerpo a no asimilar las grasas y los azúcares innecesarios. Cuando comemos, nuestro aparato digestivo divide en componentes individuales el alimento (ácidos grasos, hidratos de carbono y aminoácidos) y las calorías de estos componentes son absorbidos por el cuerpo. En cambio, cuando ingerimos este alimento se activan una serie de procesos los cuales hacen que la mayor parte de las calorías sean eliminadas y ralentizan la asimilación de azúcar, manteniendo los niveles de azúcar en sangre bajos y estables.
Leer más...

Nada Mejor que un YOGI TEA (Té de Especias Ecológico).

Nada Mejor que un YOGI TEA (Té de Especias Ecológico)

Tomar una taza del delicioso, por ejemplo té Good Night, es una buena manera de relajarse por la noche. El Ayurveda cree que un descanso sin problemas es muy importante para una vida bien equilibrada. Las hierbas calmantes que figuran en esta receta, como la manzanilla, se han utilizado tradicionalmente en el Ayurveda y la herboristería occidental para relajar el cuerpo y propiciar la tranquilidad.

Para una infusión perfecta, vierta el agua recién hervida en una bolsita de té. Deje que repose durante 4 a 6 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Oprima suavemente la bolsita de té para que los ingredientes activos se liberen totalmente en el agua. Disfrute de esta mezcla dulce y fragante para poner un punto final suave al día.

Leer más...